Pantallas más finas y livianas

Estándar

La industria audiovisual surge en expansión y los ingenieros siguen investigando nuevas tecnologías para realizar productos de mejor calidad y que satisfagan al público.
Es por eso que se están estudiando mejores posibilidades para bajar los costos, mejorar la calidad de imágenes y ahorrar energía.
El principal objetivo es hacer las pantallas más finas y livianas.
La compra de televisores planos ha bajado enormemente, a causa de la crisis mundial, y uno de los países más afectados es Estados Unidos.
Los fabricantes pretenden aumentar la demanda de este tipo de televisores y hacer frente a la crisis reinventado el clásico modelo.
De esta forma afinaran la pantalla y le incorporarán algunos detalles más para poder salir de la recesión en la venta de sus productos.
Existen muchos modelos, desde los más baratos de 29 pulgadas que por un costo de 350 a 560 dólares lo podemos adquirir, hasta los más sofisticados, como lo son los modelos cinema, televisores ultradelgados cuyo costo oscila los 170.000 dólares.
La variante más importante que tendrán estos televisores en comparación con los anteriores, será su espesor, el mismo se reduce casi a la mitad, con un ancho dedos centímetros y medio.
Muchos diseñadores adquieren este nuevo modelo, ya que queda mejor para sus decorados en los hogares más pudientes de Norteamérica.
Según comenta Lee Richman, instalador de equipos electrónicos, estos televisores tienen mucha aceptación y si sacan nuevos modelos más delgados serán muy bien aceptados.
Esta misma estrategia fue usada por la empresa Motorola para rediseñar y revender su modelo de móvil estrella, el Z rar, el mismo sufrió algunas variantes como unos milímetros más delgado y su cambio de color en la carcasa.
Anuncios

Acerca de Prof. Graciela Slekis Riffel

Directora de La Academia: centro de formación en oficios, apoyo pedagógico en todas las materias y niveles, y orientación vocacional. Egresada del Instituto de Profesores Artigas, en 1985, en Filosofía. Ganadora de concursos y agradecimientos de CODICEN por trabajos comunitarios. Promotora del desarrollo permanente en la comunidad de Las Piedras y Paso de los Toros, vocacional y humanista, ahora con grupos y páginas en la red.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s